La coordinación del Interior, perteneciente a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, está llevando a cabo la Expo Carreras por las distintas sedes y delegaciones del interior de La Rioja.

En esta oportunidad la Expo llegó a la Sede de Villa Unión donde se realizo una muestra de toda la oferta académica de la Sede y de Capital. Para ello, se armaron stand de las distintas carreras y uno destinado a la SAE donde se encontraba la información de las carreras de capital.

La jornada se desarrollo en el patio de la sede, donde los colegios de la zona empezaron a llegar desde muy temprano para sacarse las dudas sobre las distintas posibilidades que tienen para estudiar el año próximo. También, se les brindo una charla a cargo del Coord. del Interior Alejandro Silva, para explicar el tramite de inscripción y los beneficios que tienen en la UNLaR.

Las carreras de la sede organizaron muestras, de las cuales se destacaron las del Profesorado de Matemáticas con un rap de los números con la participaron de los estudiantes de los colegios. Y otra presentación destacada, del profesorado en Educación Física, que capto la atención de todo el público.

Cabe destacar, que se contó con la presencia de más de 150 estudiantes de los distintos colegios de la zona. Otros que vinieron de Guandacol, Villa Castelli, Pagancillo y Aicuña, además del público en general que se acerco para disfrutar de esta jornada. Por último, se culminó la jornada con la actuación en vivo de la banda musical “Pool Party” de capital.