Ayer por la tarde, en el Anfiteatro 17 de Octubre, se llevó a cabo la entrega de 75 certificados de aprobación de Proyectos y Actividades de Extensión 2018.

La misma contó con la presencia de los 4 estamentos de la UNLaR, donde destacamos a la Coordinación de Vinculación Comunitaria perteneciente a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Quien recibió su certificado por el proyecto de extensión “Consultorio Jurídico”, el cual tiene como propósito sacar a los estudiantes de la carrera de Abogacía de las aulas para acercarlos a la comunidad, brindando un servicio y a la vez enriqueciendo su experiencia con practicas supervisadas por docentes y profesionales del ámbito local.

La entrega de certificados estuvo a cargo del Rector Fabian Calderon, el Vicerector Jose Gaspanello y la Secretaria Extensión Universitaria Liliana Fonzalida. Recibieron el certificado el Coord. Matias Fosch junto a Amira Rafia y todo el equipo de trabajo que llevan adelante el Consultorio Jurídico.

El coordinador Matias Fosch expreso con alegría “Me encuentro muy contento por el trabajo y compromiso de todos” Además, resaltó la importancia que tiene este acercamiento con la comunidad “realmente los vecinos sienten que son escuchados y, como está la situación, una asesoría legal gratuita es una gran ayuda para todos”.