Durante la jornada del miércoles, el Rector de la UNLaR y autoridades de los Departamentos mencionados recibieron a sus ingresantes junto a los referentes de las distintas  Secretarias Estudiantiles.

El Rector de la UNLaR, Fabián Calderón, junto a los Decanos Departamentales: Gustavo Kofman, perteneciente al Dpto. de Ciencias Humanas y de la Educación y Alicia Azucena Leiva, representante del Dpto. de Ciencias y Tecnologías Aplicadas al Ambiente, a la Producción y al Urbanismo, dieron una palabras de bienvenidas.

En primer lugar, Calderón destacó el derecho a acceder a una universidad pública y los invitó a participar y  ser parte de la comunidad universitaria. “Bienvenidos, para nosotros es una alegría tenerlos acá y esperamos  que esta nueva etapa sea una etapa para encontrarse a ustedes mismos,  encontrarse con otros y sobre todo encontrar su vocación”, expresó el Rector.

Por su parte, el Secretario Estudiantil, Gustavo De la Fuente, se dirigió a los jóvenes diciendo,  “como secretaria estamos para colaborar en los problemas que surjan , como así también poder ayudarlos a llevar a cabo los proyectos e ideas que tengan para sumar. Vamos a brindarles todas las herramientas para que sus sueños se hagan realidad y puedan graduarse de ésta Universidad”.

Cabe destacar que en el transcurso de los tres días de actos, pasaron por la Sala Académica cerca de 9 mil aspirantes a ingresar a las carreras que ofrece la UNLaR.

¡BIENVENIDOS!