Durante la mañana del martes, estudiantes, gremio docente y autoridades de la UNLaR acordaron garantizar las mesas de exámenes finales, respetar el derecho a  huelga de los trabajadores docentes y considerar el paro previsto para este 8 de marzo contemplado solo para  mujeres.

Luego de debatir durante toda la mañana se concluyó en la readecuación de las mesas de los días 6 y 7 de marzo, las cuales se tomarán los días 9, 11, y 12 del mismo mes.

Serán los Departamentos Académicos, Secretaría Académica y Direcciones de Carreras quienes llevaran adelante el proceso de readecuación de las mesas. Cabe destacar que las inscripciones a los exámenes se harán de la manera prevista respetando los plazos, a través del SIU.

De esta manera quedó plasmado en acta lo acordado: el compromiso por la lucha de los derechos.