Se llevó a cabo una reunión de trabajo conjunta con representantes de Sede Capital, Chepes y Aimogasta.

En la mañana del día de hoy se concretó una reunión de trabajo, a través de videoconferencia, con los Secretarios Estudiantiles pertenecientes a distintas Sedes del interior provincial. La misma, en caso de la Sede Capital, se desarrolló en la sala de videoconferencias perteneciente a la Biblioteca Central de la ciudad universitaria.

Esta reunión de trabajo fue impulsada por la Coordinación del Interior, perteneciente a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en trabajo conjunto con otras coordinaciones de dicha Secretaría. De esta manera fue posible lograr la conexión con los Secretarios Estudiantiles de la Sede Chepes y la Sede Aimogasta. La misma también contó  con la participación de representantes pertenecientes a la FREU (Federación Riojana de Estudiantes Universitarios).

Como una manera de revalorizar el trabajo mancomunado y promover una comunicación fluida entre las distintas Sedes de nuestra universidad, estas reuniones de trabajo se programan cada mes, para poder debatir en ellas distintas propuestas y temáticas. Específicamente en esta reunión se trataron distintos ejes de trabajo, entre los cuales podemos mencionar el diseño de nuevas folleterías, formulación de proyectos vinculados con el cuidado del medioambiente y la forestación de espacios, planificación de actividades en conjunto y fomento respecto a la creación de nuevos Centros de Estudiantes en la UNLaR.

Es preciso señalar que, estas reuniones, también son una gran herramienta para impulsar la  solidaridad entre la Sedes, ya que permiten compartir experiencias y consejos que puedan servir a cada área de esta Casa de Altos Estudios. Se trata de reafirmar todas aquellas conquistas logradas desde la toma, pero también de poder avanzar con nuevas luchas, para poder construir juntos la universidad que todos soñamos.