Alumnos del nivel medio visitaron las instalaciones de la UNLaR.

El pasado viernes 26, la universidad recibió una visita especial: alumnos del nivel medio, del Colegio Secundario de Villa Sanagasta, pudieron conocer nuestras instalaciones. La visita guiada, organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, se realizó con el fin de promover, en dichos estudiantes, el acceso a los estudios universitarios.

Alrededor de 30 alumnos, pertenecientes a ambos turnos del Colegio y a cargo de los profesores Silvina Orellana y Juan Gaitán, recibieron información acerca de la oferta académica, los servicios y los beneficios disponibles en nuestra universidad.

La visita guiada recorrió los distintos módulos de nuestra casa de altos estudios, como así también las oficinas del Rectorado, las instalaciones del  Comedor “ Monseñor Enrique Angelelli”, la oficina de Orientación Vocacional, la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, la oficina de Bedelía, la Secretaría de Extensión, la Fotocopiadora universitaria y cada uno de los Departamentos Académicos.

De esta manera se concretó el primer acercamiento de estos jóvenes hacia la UNLaR, donde pudieron conocer cómo es la vida universitaria. Finalmente, se les otorgó folletería correspondiente a las distintas áreas de nuestra institución, para asesorar y acompañar a los estudiantes en esta importante etapa de decisión sobre su futuro.