En la mañana de hoy, lunes 6 de Mayo, se llevó a cabo el lanzamiento de las Becas de Experiencia laboral destinada a estudiantes de la UNLaR.
El Secretario de Asuntos Estudiantiles, Gustavo De la Fuente fue el encargado de dar la bienvenida a los estudiantes que adquirieron dicho beneficio, alentando la participación activa del estamento estudiantil y a explotar las aptitudes de cada uno en las diferentes áreas de trabajo.
Por su parte, el Coordinador de Becas, César Murúa, brindó información detallada sobre el beneficio, y despejó las dudas que surgieron por parte de los estudiantes.

La beca de Experiencia Laboral, tendrá una duración de 7 meses en la que el estudiante beneficiado deberá desempeñarse en un área asignada de la Universidad, en relación a su formación académica, y por la que recibirá un incentivo económico.
Tanto Murúa como De la Fuente hicieron hincapié en la importancia del uso de la beca por parte de los estudiantes como un medio para insertarse en un ámbito laboral flexible que les permita a progresar, aprender y desenvolverse en sus diferentes áreas como así también en sus respectivas carreras universitarias.