I

En el marco del programa VINCULAR, del Ministerio de Educación de la provincia, se inició en la mañana de hoy un ciclo de visitas guiadas en la Universidad Nacional de La Rioja. La actividad se dictará durante un mes y está destinada a los alumnos de quinto año de las escuelas secundarias de la ciudad capital.

El recorrido comenzó en el rectorado y  continuó por las instalaciones, con el objetivo de orientar a los alumnos sobre la organización de la universidad por áreas, departamentos y carreras.

Seguidamente se les dio la bienvenida oficial en la sala roja del Micro cine, donde el Secretario de Asuntos Estudiantiles del Departamento de Salud, Cristian Rivas, dio un panorama sobre la vida universitaria desde el punto de vista de estudiante; mientras que la Lic. Selene Mira brindó indicaciones sobre requisitos y formas de inscripción.

Las actividades están a cargo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles a través de la coordinación de asuntos académicos y se llevaran a cabo por la mañana y por la tarde.