Esta semana se concretó la primera fecha del campeonato universitario de fútbol 6, Copa “Mártires Riojanos”, edición 2019. El mismo es organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en conjunto con la Federación Riojana de Estudiantes Universitarios y con la colaboración de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Recordamos que, la Copa “Mártires Riojanos” cuenta este año con una edición especial, que tiene que ver con el desarrollo de actividades con fines solidarios. Por esta razón, y haciendo honor a quienes inspiraron su nombre es que, cada equipo participante, cumple la función de representar a un comedor, merendero o cualquier asociación que realice actividades benéficas en nuestra comunidad, a fines de poder brindarles su ayuda.

Son 18 los equipos que participan en esta fecha  inicial y que disputaron los primeros partidos de esta semana. La Zona A tuvo su momento el día martes 28 del corriente mes, mientras que los participantes de la Zona B se lucieron el día miércoles 29. Todos los partidos se disputan en las canchas de F6 “Chelcos Rugby Club”, a las 16:00hs.

En estos primeros encuentros se vivió una jornada repleta de amistad, compañerismo y euforia. De todas maneras solo es el comienzo de este campeonato y se espera que sea un gran año para todos los participantes, fomentando el desarrollo deportivo y solidario.

A continuación te mostramos los resultados de los primero partidos disputados en cada zona:

ZONA A

• Fernet bache Vs Totteham…5-5
  • Agora Vs La casota…2-8
  • Albergue NK Vs Freudianos…3-8
  • Vikingos Vs Sporting FC…8-5

ZONA B

• Ing. Mecatrónica Vs Los pibes…2-8
  • Haiti FC Vs Arte escénico…3-7
  • Toco y me voy Vs Burros FC…4-6
  • Defensores Vs El ciclón…15-2

Los próximos cruces se jugarán los días martes 4 y miércoles 5 de junio, a las 16:00hs, en las canchas de F6 “Chelcos Rugby Club”.