En la mañana de hoy dio inicio el periodo de inscripciones para los aspirantes a ingresar a esta casa de altos estudios en el año 2020.

En el primer día de la convocatoria se pudo observar una gran concurrencia de jóvenes y adultos que se acercaron a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles con el objetivo de despejar dudas y resolver dificultades sobre el proceso.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 7 de Febrero, a excepción de Medicina y Enfermería cuya convocatoria dará fin el 15 de noviembre

Los requisitos para ingresantes tanto argentinos como extranjeros están disponibles en las páginas de Instagram y Facebook de la SAE, donde también se puede encontrar toda la información necesaria.