Durante la jornada de hoy, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles a través de su coordinación de Interior y Deporte, en conjunto con la Coordinación  de Asuntos Académicos, se hizo presente en la ciudad de Vinchina donde se concretó una visita a la Delegación local que contó con la presencia de delegados estudiantiles de la Sede Villa Unión.

La actividad tuvo como finalidad difundir la Oferta Académica de dicha delegación, como así también la de todas las Sedes y Delegaciones de la UNLaR, incluyendo la Sede Capital. En este sentido, fueron invitados a participar el Colegio Mixto y el Colegio Politécnico oriundos de esta ciudad.

Estas actividades buscan fomentar el ingreso de nuevos estudiantes a nuestra Casa de Altos Estudios, teniendo en cuenta que ya se encuentran disponibles las inscripciones para el año académico 2020. En estos encuentros, se le brinda a los jóvenes toda clase de información necesaria para facilitar la elección de una futura carrera y de todo aquello que comprende la vida universitaria,  incluyendo beneficios y trámites importantes.

De esta manera, la UNLaR sigue afianzando su compromiso territorial, promoviendo la elección consciente y guiada de las carreras universitarias y fomentando, además, el ingreso no solo de estudiantes oriundo de la Capital, sino también del interior provincial.