Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La biblioteca central de la Universidad Nacional de La Rioja, “Ángel María Vargas”, se encuentra dentro del campus universitario la misma cuenta con bibliografía referente a todas las carreras que tiene la UNLaR, como así también autores específicos de Medicina y Arquitectura.

Atiende de lunes a viernes de 8 a 22 horas y ofrece servicios tales como préstamos por sistema manual, catálogo de consulta mixto, tanto manual como digitalizado, acceso a internet, préstamos interbibliotecarios y accesos a bases de datos.

La biblioteca cuenta con dos salas, una parlante y otra silenciosa en donde los alumnos pueden estudiar y realizar trabajos.

Requisitos para obtener el carnet de socio

-Fotocopias de DNI

-Fotocopias de libreta universitaria

-Constancia de inscripción de la institución

-Foto carnet 4 x 4

Al convertirse en socios, los alumnos no abonan nada. El  plazo establecido de devolución de la bibliografía es de 48 horas, no obstante existen  plazos especiales en épocas de receso tanto para invierno como verano.

Es importante destacar que la biblioteca central está suscripta al sitio en red de bibliotecas, lo que permite realizar búsquedas bibliográficas, descargas de artículos o libros digitales. Para poder consultar la bibliografia disponible en nuestra biblioteca universitaria puede hacerlo desde la comodidad de su hogar a traves del siguiente link Biblioteca online