Coordinación de Comunicación

La coordinación de comunicación nace con el propósito de organizar formalmente la labor comunicativa de la secretaría de asuntos estudiantiles, formando un equipo interdisciplinario ayudando a reforzar el diseño corporativo de las campañas de difusión.

Esta coordinación está encargada de toda la comunicación de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, además de crear un nexo con las demás secretarias estudiantiles en pos de difundir y colaborar en las distintas actividades estudiantiles que se llevan a cabo desde los distintos departamentos. También se busca difundir otras actividades de interés estudiantil organizadas por otras áreas de la universidad como la secretaría de extensión, la secretaría de graduados y demás áreas.

Desde aquí se busca recordar y difundir a los estudiantes asuntos importantes como inscripciones, mesas de examen, convocatoria de becas, entre otras cuestiones de suma importancia para la comunidad estudiantil. Así de la misma manera se difunde y promociona todos los derechos, beneficios estudiantiles y los distintos trámites que se pueden realizar en la SAE, requisitos y plazos de tiempo para poder realizarlos.

Coordinador Sebastian Casanova

Equipo Rita Oro, Maria Abraham, Viviana Leal estudiantes de la Lic. en Diseño y Producción Multimedia,  Victoria Castro y Daniela Bustos estudiantes de la Lic. en Comunicación Social.

Funciones:

Creación de piezas gráficas y cobertura fotográfica de los eventos están a cargo de: Rita Oro, María Abraham y Viviana Leal.

Cobertura de eventos y comunicación gráfica Victoria Castro y Daniela Bustos.

Sebastian Casanova administración de la página web de la SAE, análisis de estadísticas de las redes sociales y diseño de campañas.

Además de un trabajo colectivo para la puesta en marcha de las campañas, creación de proyectos y administración de redes.

Mail: prensa.estudiantilunlar@gmail.com