Coordinación de Comunicación

Esta coordinación está encargada de toda la comunicación de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, además de crear un nexo con las demás secretarias estudiantiles en pos de difundir y colaborar en las distintas actividades estudiantiles que se llevan a cabo desde los distintos departamentos.

También se busca difundir otras actividades de interés estudiantil organizadas por otras áreas como la secretaria de extensión, la secretaria de graduados u otras.

Desde aquí se busca recordar a los estudiantes asuntos importantes como inscripciones, mesas de examen, becas, etc. Así de la misma manera se difunde y promociona los distintos trámites que se pueden realizar en la SAE, requisitos y plazos de tiempo para poder realizarlos.

Integran la coordinación de Comunicación como encargado Sebastian Casanova y como colaborador Santiago Vega Romero.

Mail: prensa.estudiantilunlar@gmail.com