Secretaria de Asuntos Estudiantiles
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles conocida por los estudiantes como (SAE) es un área de la UNLaR destinada y pensada para los estudiantes. Que promueve sus derechos y busca obtener cada día más beneficios.
La dirección de la misma se encuentra a cargo del Secretario de Asuntos Estudiantiles Anibal Gustavo De la Fuente. Que a su vez cuenta con un grupo de trabajo integrado por el Coordinador General el Sr Angel Martin Troncoso, el Jefe de Despacho el Sr Marcos Gabriel Alamo y el Encargo de Becas Estudiantiles el Sr Cesar Luis Murua.
Por otro lado, cuenta con seis coordinaciones: la coordinación de Comunicación a cargo de Sebastian Casanova, la coordinación del Interior a cargo de Alejandro Silva, la coordinación de Planificación a cargo de Angel Troncoso, la coordinación de Territorio a cargo de Matias Fosh, la coordinación de Asuntos Académicos a cargo de Federico Zalaya y la coordinación de Becas a cargo de Cesar Murua.

Otra parte importante del equipo son los estudiantes encargados de la creación y del llevado a cabo de distintos proyectos estudiantiles. Además, forman parte del equipo de la SAE los estudiantes beneficiados con las Becas de Experiencia Laboral, los cuales ayudan en los distintos proyectos y actividades que se realizan desde la secretaría.

Misión

Esta Secretaría depende directamente del Rectorado. Su Misión según Ordenanza 436 es la de asistir en la problemática del Bienestar Estudiantil y la Acción Social a favor de todos los alumnos que integran esta Comunidad Universitaria; hacia quienes dirige sus acciones en forma de servicios, que son ofrecidos a través de becas; actividades físicas, deportivas y recreativas; y todas aquellas situaciones que por su naturaleza, sean de su competencia. 

Visión

Velar por los intereses de los estudiantes, guiarlos en la vida universitaria y gestionar beneficios para su comodidad, integración y pronta incorporación de más miembros a la comunidad universitaria.

Deja un comentario