La Secretaria de Asuntos Estudiantiles invita a toda la comunidad estudiantil a participar de la Liga Universitaria de Fútbol 6, que se jugará en las instalaciones de F5 con excelentes premios para los 4 finalistas. Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el 17 de mayo por la secretaria de asuntos estudiantiles y la secretaria de extensión universitaria.

El campeonato tendrá un cupo de hasta 20 equipos, toda la cobertura del evento se encontrara a cargo de nuestros medios universitarios de prensa. participación en los juegos nacionales para el campeón. Se llevarán acabo reuniones de comisión directiva organizadas por los responsables de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, los responsables de la Secretaria de Extensión Universitaria y participarán de estas 1 delegado por equipo, las mismas se desarrollarán en las instalaciones de la UNLaR.

Los Premios para los ganadores son:
1) 10.000
2) 5.000
3) inscripción gratuita en 2018
4) inscripcion gratuita en 2018

El campeón de la Liga tendrá la oportunidad de participar en el campeonato a nivel nacional. Por ultimo les recordamos que los últimos 4 puestos descenderán de categoría y jugarán la B en 2018.

#NoTeQuedesAfuera #LigaF6UNLaR

Por consultas o para inscribirse pueden consultar a los encargados //3804766886 Cluni //3804661640 Soto //3804374562 Fede Vega