La secretaria de Asuntos Estudiantiles conjuntamente con la Secretaria de extensión, llevan a cabo este torneo de fútbol 6 en las instalaciones de F5. Esta es otra de las alternativas deportivas que brinda la universidad para toda la comunidad universitaria.
El costó de inscripción al torneo es de $1200 por equipo, la lista de buena fe solo podrá tener un máximo de hasta 15 jugadores. El torneo será corto divido en dos zonas conformadas por 8 equipos cada una, con una fase de grupos de la que los primeros 4 de cada zona pasarán aconformar los 4to de final a medida que vayan ganando pasarán a jugar la semifinal y final del torneo.

Campeón $10.000
Sub Campeón $5.000
3er puesto $3.000
4to puesto inscripción gratis para el 2019
Para más información pueden acercarse por la SAE General en el horario de 18 a 21hs.
El campeón de la Liga tendrá la oportunidad de representar a la UNLaR en los Juegos Universitarios Regionales (JUR) del año próximo.