En el mes de mayo dio inicio el campeonato de fútbol 6, Copa Solidaria “Mártires Riojanos” organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en conjunto con la Federación Riojana de Estudiantes Universitarios y la Secretaria de Extensión Universitaria.

En esta ocasión la misma tiene como valor agregado su finalidad solidaria,  por este motivo cada uno de los 16 equipos que forman parte del campeonato representaran a una asociación benéfica de nuestra ciudad, con el objetivo de colaborar con los sectores carenciados de la comunidad Riojana.

Todos los encuentros se disputaron en las canchas  F6 “Chelcos Rugby club”, en donde se vivió un clima de solidaridad y compañerismo, que sirvieron de marco al desempeño deportivo de cada uno de los equipos que forman parte de esta copa.

Si bien el campeonato se encuentra suspendido debido al receso invernal, el mismo se retomará con total normalidad la primera semana de agosto, habiendo culminado los turnos de exámenes finales.