Cada mes, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles junto a la Coordinación de Cultura y Arte, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, la Federación Riojana de Estudiantes Universitarios y demás agrupaciones universitarias, llevan adelante los “Viernes culturales y recreativos”.

Este evento busca revalorizar a todos aquellos artistas independientes que estudian en nuestra universidad y que, tal vez, no se encuentran estudiando carreras específicamente relacionadas con el arte, pero que de igual manera necesitan un espacio para poder expresarse. Así, se eligieron fechas claves de cada mes para que, en el comedor universitario, pueda disfrutarse de un viernes diferente, donde no solo participan artistas, sino que también se cuenta con un espacio recreativo para que los estudiantes puedan, entre otras cosas, disfrutar de diferentes juegos y actividades.

Si tenés un grupo o sos solista de danza, teatro, música o artes visuales, te podes inscribir para demostrar tus habilidades, exponer trabajos independientes y recibir el reconocimiento que estabas esperando. ¡Esta es tu oportunidad!

Inscribite a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd8OussaVvUe7SWz_Zn98zdEEZTk1MvOwd4a9UchlljwhEGIA/viewform?fbclid=IwAR35wfxkiQkmJk-QErYhLePCVeYMyvkvdsfkpsC7OUHlc04PBFTPizGu0AY