Secretaria de Asuntos Estudiantiles
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Universidad Nacional de la Rioja en el año 2015 decidió impulsar y llevar a cabo la contratación de una cobertura de Seguro destinado a los Alumnos Activos de esta Universidad a través de la prestación de servicio que nos brinda la aseguradora Provincia ART S.A. por resolución Rectoral N° 0905/2015; expediente N° 00-05152/2015 – Honorable Consejo Superior de la UNLaR.

El beneficio del Seguro Estudiantil, es uno mas de todos los beneficios conseguidos en la construcción de esta Nueva UNLaR. Esto permite brindar una tranquilidad a los estudiantes de esta casa de altos estudios, que de tener un accidente por dentro o fuera de nuestro establecimiento se encuentren respaldados por un seguro medico de forma totalmente gratuita.

El seguro cuenta con una cobertura que abarca:

  • Muerte por accidente
  • Incapacidad total y/o parcial permanente
  • Reembolso de gastos médicos y farmacéuticos por accidentes

¿A que lugares y/o espacios físicos llega la cobertura del Seguro Estudiantil?

Durante la jornada de cursado dentro de los edificios y dependencias de esta universidad
Durante la enseñanza practica de ejercicios físicos, juegos y los recreos.
Durante actos organizados por fuera de esta Casa de altos estudios, como: viajes colectivos, con finalidad pedagógica, académicas y de recreación, siempre y cuando hayan sido organizadas por las autoridades universitarias, y validos por la autoridad docente competente.

¿Cuáles son los pasos a seguir en caso de un siniestro?

En caso de accidente como primera medida deberá contactarse con el servicio medico de la la Universidad al (interno 7040), guardia del hospital (interno 8000) o emergencias medicas al 107. Para mas información llamar al 0-810-333-1333

¿Qué necesito para identificarme como beneficiario ante la empresa?

Solamente con tu DNI la empresa ya podrá verificar que estás asegurado.

Para mayor información, ingresá a www.provinciaseguros.com.ar o dirigirte a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNLaR, ubicada en el hall del Rectorado de la Ciudad Universitaria (Tel. 0380-4457059)