La Secretaria de Asuntos Estudiantiles en conjunto con la Secretaria de Extensión Universitaria invita a toda la comunidad estudiantil a participar del Torneo de Paddle. El mismo se llevará a cabo en las instalaciones de la OSUNLaR los días 20 y 21 de mayo con excelentes premios para las parejas finalistas.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 18 de mayo. Para inscribirse dirigirse a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles en el horario de 9 a 21 hs tendrá un costo de $100 por pareja que se abonara en FUNLAR.
El torneo tendrá cupos limitados, por lo que no dejen pasar el tiempo. La cobertura del evento se encontrara a cargo de nuestros medios universitarios podes seguirnos en Facebook o a traves de nuestra Web.
#NoTeQuedesAfuera #TorneoDePaddleUNLaR
Por consultas o para mas información sobre las inscripciones y condiciones para participar de este evento contactarse con los encargados //3804766886 Cluni //3804661640 Soto //3804374562 Fede Vega